Suscribete a nuestro newsletter y obtén un 10% OFF en tu primera compra
Envío gratis a toda Colombia

PRECIOS Y PAGOS

Precio de los productos

El precio que manejamos en nuestros productos online es el mismo que manejamos en nuestras tiendas físicas y que manejan nuestros proveedores.

Métodos de pago:

Contamos con diversos medios de pago para que puedas realizar tus compras de manera fácil y segura.

Las opciones de pago que pensamos para ti son:

  • Tarjeta de crédito / débito electrón:
    Puedes realizar tu compra con tarjetas de crédito nacionales. Las tarjetas habilitadas son: MASTERCARD, VISA, AMERICAN EXPRESS Y DINNERS. Puedes diferir el pago a las cuotas que desees y que permita tu entidad financiera. Adicionalmente aceptamos las diversas opciones visa débito o mastercard débito. Una vez seas redireccionado al portal de pagos "MERCADOPAGO" recuerda seleccionar como medio de pago "Nueva tarjeta".
  • PSE:
    Paga de manera segura en línea o a través de tu cuenta de ahorros o corriente, Nequi, Daviplata, etc con el botón de pagos por PSE.
    Una vez seas redireccionado al portal de pagos "MERCADOPAGO" recuerda seleccionar como medio de pago "PSE".
  • Efectivo:
    Paga tu compra a través de puntos aliados en efectivo como Efecty o Baloto. Al seleccionar esta opción, la plataformas de pagos te generará un código único para que puedas pagar en efectivo en los puntos anteriormente mencionados.
  • Contraentrega:
    Podrás cancelar tu pedido una vez lo recibas; para esto ten en cuenta que solo se recibe el dinero en efectivo o a través de medios digitales. A la hora de la entrega deberás tener a la mano un teléfono inteligente que lea un código QR, que te generará la persona de la transportadora para que puedas pagar tu pedido mediante un medio electrónico.