Suscribete a nuestro newsletter y obtén un 10% OFF en tu primera compra
Envío gratis a toda Colombia

ENVÍOS

Envíos

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Nosotros nos encargamos de llevar tu pedido hasta tu domicilio. Nuestra promesa de entrega es de 1 a 5 días hábiles aproximadamente . Esto puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas de la zona o la vía.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si deseas cambiar la dirección de entrega, por favor comunicate lo antes posible con nosotros a través del correo operaciones@malvavendor.com indicándonos tu número de pedido, tus datos personales y la nueva dirección de envío. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para validar el cambio de dirección

¿Cuál es el costo del envío?

Nuestros envíos son GRATIS, por compras de cualquier valor dentro de www.malvaonline.com

¿Hacen entregas internacionales?

Si deseas que tu pedido sea enviado al exterior por favor antes de comprar comunicate al correo operaciones@malvavendor.com o a nuestro servicio de atención directa al whatsapp +57 300 3278066 , allí debes indicarnos los productos en los cuales estás interesado y la dirección de envío internacional para poder calcular los gastos de envíos.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, una vez el pago sea aprobado, procederemos a preparar tu pedido para su despacho y te notificaremos a través del correo que registres. Una vez ya sea despachado te enviaremos vía email el numero de rastreo de tu guia.

  • También puedes rastrear tu pedido desde la opción “Mi cuenta” en el website.
  • Si creaste una cuenta antes de comprar, podrás realizar el seguimiento de tu pedido, haciendo clic en “historial de pedidos”. En esta opción podrás consultar pedidos anteriores y el estado de tu pedido actual.
  • En caso de que compraras como “invitado” podrás rastrear tu pedido a través de las alertas que te llegarán al correo que nos suministraste.
  • En caso de que hayas colocado un dato errado, por favor notificarlo a través del correo operaciones@malvavendor.com o de nuestra línea de atención directa al whatsapp +57 300 3278066

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez tu pedido haya sido confirmado podrás hacer las modificaciones, siempre y cuando no se haya despachado el mismo. Si deseas agregar otros productos a tu compra y la misma ya fue despachada, deberás crear una nueva orden. También podrás contactarnos a través de nuestros canales de atención operaciones@malvavendor.com o de nuestra línea de atención directa al whatsapp +57 300 3278066

Recibí un producto erróneo o defectuoso ¿Qué debo hacer?

Si recibiste un artículo erróneo o defectuoso, de antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te pedimos que por favor te pongas en contacto con nosotros a través del correo operaciones@malvavendor.com e indicanos los siguiente datos:

  • Número del pedido
  • Tus datos de contacto
  • El producto que recibiste es erróneo o está defectuoso
  • Si deseas realizar un cambio o el reembolso de tu dinero.

Recuerda que es importante que conserves la caja o etiquetas de transporte, al igual que las del producto y su embalaje. En caso de que se produzcan incidencias, se te solicitarán fotografías de las mismas.

Falta un producto en mi pedido…

En caso de que a tu pedido le haga falta algún producto; y que en el albarán de entrega conste lo anteriormente mencionado, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo operaciones@malvavendor.com

En dicho correo debes indicarnos el número de pedido y la referencia o nombre del producto faltante, para así poder hacer las investigaciones oportunas.